La plataforma de streaming más popular de todas, Netflix, acaba de estrenar una miniserie que promete meterse entre las más vistas. Se trata de una miniserie española que lleva el nombre de Alma.

La miniserie, que llegó a Netflix hace unos días es de terror, suspenso y surrealista y se basa en la historia de una joven llamada Alma que sufre un accidente en un colectivo en el que viaja junto a muchos de sus compañeros.

En la tragedia, Alma es una de las sobrevivientes pero cuando despierta lo hace en hospital sin recuerdos de lo que ocurrió, ni de su vida anterior al accidente.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix festeja el éxito de una atrapante película de suspenso

Una vez que le dan alta, Alma volverá a su casa pero comenzará a tener sueños muy escalofriantes relacionados al accidente que la tuvo como protagonista. A medida que se repiten estas pesadillas, la joven deberá decidir si lo que le está ocurriendo está relacionado a la tragedia que vivió, y también tendrá que tomar otra decisión muy importante: ¿realmente puede confiar en los que dicen ser sus amigos y su familia cuando no tiene ningún recuerdo de ellos?

Alma (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Cuándo se estrenó Alma en Netflix

La miniserie española Alma está disponible en Netflix desde el viernes 19 de agosto. No es casual que la serie sea de terror. España es un país experto a la hora de crear obras televisivas y cinematográficas de esta especie. Ya lo hizo anteriormente con películas como El Orfanato y con series como El Internado.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix bate records con una miniserie de apenas 4 capítulos

De hecho, Alma fue creada por Sergio G. Sánchez que fue el guionista de El Orfanato y de Lo Imposible y se encargó él mismo de ser uno de los responsables en dirigirla.

Alma, serie de netflix.jpeg

En total, Alma tiene nueve capítulos que duran entre 44 y 49 minutos, excepto los dos últimos episodios que se acerca a los 60 minutos de duración, ideal para verla en unos días en Netflix.

Temas relacionados: