Espectaculos Lunes, 16 de julio de 2018

Qué dijo Dyango de su nieto, que interpretó a Luismi

Talentoso. El niño de 13 años tiene muy buen tono de voz.

Izan Llunas, de 13 años, es hijo del cantante, compositor y productor Marcos Llunas y nieto del cantante Dyango.

Sus comienzos en la televisión fueron tan solo 2 años atrás, cuando participó en varios programas de España, entre ellos La Voz Kids, en el que interpretó una canción de Justin Bieber.

Ahora el pequeño Izan brilla en la serie de Luis Miguel y tiene uno de los papeles más arriesgados. El nieto de Dyango se monta en la piel del personaje que debe sufrir gran parte del maltrato de su padre, quien lleva, de forma casi obligada, al joven a realizar cientos de conciertos y presentaciones para lograr ganar dinero a costa de su talento.

Diario UNO habló con Dyango sobre el personaje de su nieto en la serie de Luis Miguel. El cantante fue cercano del astro mexicano ya que compartieron discográfica cuando el Sol de México daba sus primeros pasos.

"La verdad que es una coincidencia que mi nieto haga ese personaje más o menos en la edad en que yo lo conocí a Luis Miguel. Lo que son las circunstancias de la vida. Tengo que decirte algo y es que mi nieto es mucho más guapo y canta mucho mejor que Luis Miguel (risas). Ese nene es algo maravilloso, va a ser un fenómeno", contó en su charla que tuvo previo al espectáculo que montó el pasado 15 de junio con su gira "50 años de amor por vos", en el auditorio Ángel Bustelo.

Dejanos tu comentario