Espectaculos Lunes, 6 de agosto de 2018

P!nk fue hospitalizada y canceló sus conciertos en Syndey

Algunos fans se han mostrado indignados y han culpado a la cantante de la suspensión de los conciertos.

P!nk fue internada a un hospital de Sydney este lunes 6 de agosto debido a un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad.

El primer concierto de su gira mundial "Beautiful Trauma" en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas y, su segunda presentación planeada para el sábado, fue un verdadero reto para ella pues realmente tuvo que esforzarse para terminarla.

La promotora Live Nation tuiteó que P!nk ingresó al hospital con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.

El último tour de P!nk en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial "Truth About Love". Se espera que los organizadores reprogramen los conciertos cancelado, pero aún no hay noticias al respecto.

Desafortunadamente no todos sus seguidores han apoyado a la cantante pues la acusan de haberlos abandonado con la cancelación del concierto.

Sin embargo, muchos otros la están apoyando y le desean pronta recuperación.

Más noticias