Espectaculos Lunes, 25 de junio de 2018

Paul Rudd dijo no ser tan bueno como todos creen

El co-protagonista de "Ant-Man y la Avispa" se considera una persona "pasivo-agresiva".

Pronto regresa Paul Rudd a la gran pantalla, ya que retomará su papel de Scott Lang en "Ant-Man y la Avispa". La popular estrella es muy querida entre el público, particularmente por la imagen que se ha ganado de agradable. Sin embargo, él asegura que no es tan amable como todos creen.

"Todo el mundo es complejo. No soy alguien muy público. Y creo que generalmente la gente debería ser agradable con los demás. Pero probablemente yo no sea tan agradable como todo el mundo parece pensar", dijo el actor.

"No hay nada sexy en ser agradable. Y, sin embargo, me encanta cuando la gente lo es. Porque, sinceramente, creo que la vida es muy dura. Pienso que hay muchas cosas que te pueden deprimir, que son muy frustrantes y enloquecedoras. Por muy cursi que suene, la amabilidad es algo que puede frenar eso un poco. La amabilidad y las risas". Con estas declaraciones Paul Rudd se sinceróo.

Sin embargo, parece que sus compañeros de reparto sí que han disfrutado trabajando con él, pues Evangeline Lilly ha afirmado que se lo pasó muy bien en el 'set' de Ant-Man y la Avispa, la película de Marvel Studios que se podrá disfrutar a partir del próximo 5 de julio.

Más noticias