Esta noche el teatro griego Frank Romero Day vivirá la última noche de Vendimia con el cierre de lujo de Los Palmeras. La banda santafesina se presentará con la Orquesta Filarmónica en un show sin precedentes para la provincia que promete quedar en la historia.

Rubén Cacho Deicas habló con Radio Nihuil y palpitó el show que vivirán esta noche. Además contó que estuvieron ensayando a las 5 de la mañana en el teatro Griego y están ansiosos de tocar ante unas gradas repletas.

"Estuvimos hablando con la gente que organiza y nos dijeron que las entradas se habían agotado. Es algo muy lindo poder tocar ante tanto público", comenzó diciendo el músico.

Los Palmeras ya tuvieron una experiencia con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en un espectáculo gratuito que se realizó en el Obelisco. "La verdad que fue una pegada muy importante. Nuestra compañía tuvo la idea de poner los 70 músicos de la filarmónica. Hicimos un trabajo de 8 meses para lograr los arreglos y salió algo muy interesante", analizó Cacho.

 Embed      

Está claro que si bien Los Palmeras llevan 47 años de carrera y han sido muy exitosos, el espectáculo en la previa de la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle llevaron a trascender las fronteras.

"Nunca imaginamos que iba a tener tanta repercusión. Pensamos que teníamos un éxito y salió un exitazo. La difusión que tuvo este tema recorrió el mundo, fue increíble", dijo el líder de la banda a radio Nihuil.

Los Palmeras ha grabado varios de sus éxitos con distintos músicos como Los Nocheros, Andrés Calamaro, Axel y Coti, entre otros. Ahora la idea es poder grabar a dúo con el Indio Solari.

"Está en nuestros planes, está hablado, pero primero las compañías tienen que arreglar la parte legal. Si la compañía no cede al artista estamos complicados. La disposición nuestra está, pero depende de ellos", explicó Deicas. 

Temas relacionados: