Este sábado

Palma Sandoval y Nuevo Cuyo se juntan en una noche con un variado repertorio

Los dúos de guitarra Nuevo Cuyo y Palma Sandoval presentan Noche de Dúos. Un concierto donde cada grupo ofrecerá su amplio repertorio musical instrumental y folclórico. La cita es este sábado, a las 22.30, en Juglar Cultura Bar (calle Hipólito Irigoyen 27, de Ciudad) .

Te puede interesar: "Son dos asesinos", dijeron sobre los padres de un bebé

Ambos grupos, reconocidos en nuestra escena por su destreza con la guitarra criolla, ofrecerán un espectáculo con un repertorio variado, que va desde el tango a la música popular argentina, latinoamericana, folclore y composiciones propias. Melodías interpretadas a dos guitarras y voces serán parte del recorrido.

Por un lado, el Dúo Nuevo Cuyo integrado por Gustavo y Guillermo Micieli han sabido ganarse un lugar en la escena musical de la región marcando un estilo inconfundible dentro del folclore cuyano.

Con 20 años de trayectoria y cuatro discos de estudio, el grupo se presentó en grandes festivales y escenarios nacionales. Con su último trabajo Dúo Nuevo Cuyo canta a Gardel y Razzano recorrieron parte de Europa.

 Embed      

Una de sus participaciones más destacadas, fue la grabación del tema Zamba de los adioses de Tito Francia y Armando Tejada Gómez, en el disco Cantora 1 (2008) de Mercedes Sosa.

En tanto, el Dúo Palma Sandoval, integrado por Leonardo Nicolás Palma y Exequiel Sandoval nació hace 3 años y exploran diversos géneros musicales, aunque el tango y composiciones propias se destacan en su repertorio instrumental.

Ambos forman parte del elenco estable de la Orquesta de Guitarras Tito Francia. Participaron del staff de músicos de la Fiesta Nacional de la Vendimia (ediciones 2014 -2016) y actualmente están produciendo y grabando su primer material discográfico.