Agenda cultural

Pablo Angeli y Juan Barraza llegan al teatro Selectro

Este fin de semana, Barraza llega con Garabato Controlado el viernes; y Pablo Angeli con su clásico personaje Luly con El tóxico de mi vida el sábado
Por UNO

Este fin de semana Juan Barraza y Pablo Angeli presentan sus espectáculos en el teatro Selectro. El primero llega con "Garabato Controlado" este viernes a las 21, y Angeli con su clásico personaje "Luly, el tóxico de mi vida" este sábado, a las 21.

►TE PUEDE INTERESAR: Ismael Serrano actúa este viernes y sábado en el Teatro Plaza

Juan Barraza es comediante de stand up desde el 2006 y fue el primer comediante argentino en subir contenido a Spotify, donde tiene 5 shows en vivo y uno más en camino. Trabajó también como guionista y humorista en radio: Radio La Red am910 y RocknPop fm95.9 entre otras emisoras. Sus videos en YouTube suman más de 3 millones de vistas. Ha llevado sus monólogos por más de 40 ciudades de la Argentina y también por Uruguay, Perú, Colombia, México y España.

Juan Barraza.jpg

En esta oportunidad presenta su último unipersonal Garabato Controlado escrito durante la pandemia a la vez que celebra sus (primeros) 15 años en los escenarios de Stand Up.

Pablo Angeli, por su parte, llega con su personaje Luly. Luego de estar nominado a mejor show de humor en los premios Estrella de Mar, vuelve a Mendoza con un show completamente nuevo sobre este personaje: "El tóxico de mi vida".

Ese hombre que la tiene loca, ese tóxico que nos puede. ¿Qué hará Luly? ¿Hacer una vida con él? Qué puede salir mal?

Pablo Angeli Luly1.jpg

Un nuevo show de Stand up Comedy de Pablo Angeli y Luly, donde el tema de la convivencia, la relación, las idas y vueltas con el tóxico son eje de esta vuelta al teatro del comediante.Risas tóxicas aseguradas. Vení sola, o solo, en pareja o con amigos. Te vas a reír de cualquier forma.

Temas relacionados: