Espectaculos Martes, 6 de noviembre de 2018

Pablo Angeli llega con "I like Luly" al teatro Selectro

El comediante se presentará a las 21.30 del jueves, con un show imperdible protagonizado por la rubia de las chapecas que revolucionó las redes.

"Es el show más humorístico e impresionante que hice alguna vez", con estas palabras y mucha expectativa anticipa su espectáculo Pablo Angeli, también conocido como Luly. El comediante, que hizo de este personaje de chapecas y anécdotas desopilantes toda una estrella de Instagram, este jueves llegará a Mendoza.

Con su exitoso show I Like Luly. el humorista se presentará a las 21 en el Teatro Selectro con los monólogos más divertidos y ocurrentes protagonizados por Luly que, como el mismo describe, ya es toda una "pop-star en si misma, una verdadera diva aclamada por la gente y que esta semana sorprenderá al público mendocino".

"Se trata de una noche en la que Pablo Angeli desaparece y es Luly quien aparece. Yo me transformo completamente y es Luly quien existe, quien responde y quien expresa sus sentimientos. El público cree en ella, es real y así lo mantengo yo durante toda la interpretación. Luly hablará de todo, de su pasado, de su presente, de las relaciones de pareja, las amigas y, por supuesto, de su ya conocida relación con su madre. Es decir, es un espectáculo en el que se tocan temas comunes, muy cotidianos y situaciones que la gente vive a diario y que por eso gustan tanto", comenta Angeli.

"Luly es muy querida porque es una chica que podría ser una amiga, una hija, una prima, es un personaje muy cercano, hago o mejor dicho Luly hace y cuenta las mismas picardías que podría contar cualquier miembro o amigo de las familias argentinas. De hecho muchas son experiencias personales, otras situaciones que han vivido amigos, cosas que la gente me cuenta y que hasta a mi me cuesta creer pero que son reales y que todos hemos vivido o escuchado alguna vez. Es un personaje que toma mucho de la vida y si bien ella es mujer son situaciones unisex por las que todos pasamos como por ejemplo cuando nos tratan de señor o señora por primera vez que es un impacto total independientemente del sexo (ríe) o hasta de las rupturas, las formas de conquistar, que incluso hasta harán repensar la forma en la que nos manejamos", continuó.

Y si bien fue con Luly que revolucionó las redes sociales, el actor-comediante, como el mismo se define, lleva más de dos décadas en el mundo del humor, comenzando en 1998 en las ligas de improvisación teatral en Buenos Aires, realizando más de 25 espectáculos cómicos y hasta trabajando como actor en publicidades y en la televisión.

"Muchas veces me preguntan qué me diferencia de otros comediantes y es el estudio, la preparación, yo arranqué a los 18 años en los "Match de improvisación", donde se hacía reír por el voto del público. Vengo de una escuela de teatro. no solo hago monólogos de humor, también estudié clown, mucha creación de personajes, y justamente hacerlo desde los personajes es lo que le da un plus a los shows. Al argentino le encanta ese estilo bien de revista como el que hacían los grandes cómicos de antes", recuerda Angeli.

Consultado sobre el estilo de humor que lo caracteriza, el creador de Luly expresó: "hago humor de identificación y mucha escuela del grotesco nacional, mucho humor dentro de la típica familia argentina como las hilarantes peleas y discusiones de Luly con su madre. Lo más importante es que nunca se tocan temas que molesten, que dividan, Luly es para todos", concluyó el actor que se presentará el jueves, a las 21.30, en el teatro Selectro.

Más noticias