Entretenimiento

Nuevas figuras y programación se suman a los fines de semana de Canal Siete

El Siete incorpora a su programación los sábados y domingos de enero nuevos programas de entretenimiento

Por UNO

Este sábado llega a la pantalla de el Siete “La noche de la V”, un show que promete entretenimiento y juegos con figuras del espectáculo. El domingo es el turno de “Recreo, el programa” y “Emparejados”.

La actriz y conductora Flor de la V llegará este sábado a las 22 a la pantalla de Canal Siete Mendoza y presentará “La noche de la V”, un show que promete entretenimiento y juegos con figuras del espectáculo.

Embed

Junto a ella, la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulian, el rapero Frescolate, la dirección musical de Pablo Citarella y una banda musical en vivo guiarán al espectador por una velada cargada de humor.

También habrá juegos con los famosos, revelaciones exclusivas, entrevistas mano a mano, musicales en vivo y sketches con participaciones especiales.

“La Noche de la V”, con producción general de Noel Vila y José Núñez para Jotax Producciones Originales, se emitirá desde el 8 de enero, todos los sábados y domingos de verano.

Embed

El Siete también estrenará este domingo a las 13 “Recreo, el programa”, un ciclo que conducirán Diego Korol y Carla Conte, y que se emitirá en vivo desde la costa bonaerense.

canal siete RECREO.jpg

Se instalarán en la playa en un multiespacio para jugar, bailar, reírse y entregar premios instantáneos.

Embed

El domingo además suma otro programa por el canal mendocino, ya que a las 19.45 la pareja del verano Sabrina Rojas y el “Tucu” López llegan con “Emparejados”, un programa que abordará de manera divertida todos los temas y secretos de las parejas.

Canal siete Emparejados.jpg

Temas relacionados: