Espectaculos Miércoles, 5 de septiembre de 2018

No procesarán a Kevin Spacey por abuso sexual

También se salvó Steven Seagal. Aseguraron que es por el tiempo que ha pasado desde los hechos denunciados

Según informa Variety, el Departamento de Policía de Los Angeles se ha negado a procesar los cargos presentados contra los actores Kevin Spacey, Steven Seagal y el actor de Black-ish, Anthony Anderson.

En el caso de Kevin Spacey y Steven Seagal, la razón que se ha dado es que las acusaciones recibidas tienen demasiado tiempo como para ser procesadas en un juicio actualmente y se considera que prescribieron en 1999. A Spacey se le acusa de haber forzado a una víctima que, según la Policía de Los Angeles, no era menor en 1992 y Seagal fue denunciado por haber abusado sexualmente a una chica de 18 años durante 1993.

El caso de Anthony Anderson es mucho más reciente. Se le denunció por haber cometido abuso sobre una mujer a principios de año, pero la víctima se ha negado a ser entrevistada y cooperar en las investigaciones, por lo que el caso ha sido rechazado. "La entrevista de la denunciante es necesaria para la investigación de los hechos. Los cargos se han rechazado por la falta de evidencias", informa el fiscal.

A pesar de esto, las autoridades tienen que investigar un caso más de abuso sexual, tanto de Seagal como de Spacey.