Margot Robbie, la actriz australiana que se pomne en la piel de Barbie, dejó sorprendidos a muchos al mostrarse sin maquillaje ni filtros. La protagonista de la película sobre la mítica muñeca de Mattel ha cautivado a todo el mundo con su belleza y talento.
No creerás cómo luce Margot Robbie, la protagonista de Barbie, sin maquillaje
Junto a su compañero Ryan Gosling, Margot Robbie se lleva todas las mitadas por sus increíbles looks en el filme, estilos que se volvieron tendencia en todo el mundo. Así luce la actriz al natural, sin una gota de maquillaje y lejos de la belleza convencional de Hollywood.
►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt a 9 años de Maléfica
La protagonista de Barbie irradia un encanto innegable y tiene una piel radiante. Margot Robbie tiene una gran habilidad para sumerghirse en diversos personajes, pero recientemente dejó sorprendidos a todos al mostrarse al natural y sin ningún cosmético.
Así luce Margot Robbie sin una gota de maquillaje
Más allá de su apariencia sin maquillaje, el talento actoral de Margot Robbie ha sobresalido en una gran variedad de proyectos cinematográficos. Sin embargo, uno de los roles más aclamados por su audiencia es el que asumió como protagonista de Barbie, la película inspuirada en la famosa muñeca.
►TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie: las fotos que dejan perplejos a sus 20 millones de seguidores en Instagram
Además de ese proyecto, Margot dejó su huella en numerosas películas aclamadas por la crítica. Tal es el caso de su interpretación de Harley Quinn en Suicide Squad y Birds of Prey, como en su papel en I, Tonya, por el que fue nominada al Premio Academia.
Lo cierto es que recientemente se filtró una fotografía de la actriz sin una gota de maquillaje y se hizo viral entre sus fanáticos, quienes notaron que su belleza natural y su encanto angelical son innegables.
Su trabajo en Barbie y en otras producciones son un testimonio de su talento y versatilidad actoral. Con cada nuevo proyecto, Robbie continúa demostrando su capacidad para asumir personajes desafiantes y cautivar a la audiencia.






