Angelina-con-su-hija-Vivienne-Marcheline-Jole-Pitt.webp
Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie Pitt.
Cómo luce Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt
Vivienne tiene un gran parecido a su madre, a quien se apegó desde muy pequeña. Sin embargo cuando su hermana Siloh comenzó a prepararse para su transformación en hombre, se acercó más que nunca y creen que la ha imitado.
Vivienne Jolie Pitt.jpg
Vivienne Jolie Pitt, la hija menor de "Brangelina" (Brad y Angelina).
Vivienne pasó de tener una imagen y apariencia dulce a vestirse de manera más varonil. Actualmente mide casi como Angelina Jolie y junto a sus hermanos ha sorprendido a todos los fanáticos de "Brangelina" (Brad y Angelina) por su increíble altura.
►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video: 3 películas de Angelina Jolie para disfrutar en la plataforma
La más chica de la familia quiere seguir los pasos de sus padres y convertirse en actriz, y de hecho lo logró en Hollywood con su participación en Maléfica.
Vivienne y Angelina Jolie.webp
Angelina Jolie y su hija menor con Brad Pitt, Vivienne.
La curiosa razón por la que Vivienne Jolie-Pitt obtuvo un papel en Maléfica
La pequeña Vivienne actuó junto a su mamá en la película Maléfica, en la que interpretó a la joven princesa Aurora, personaje en el que Elle Fanning dio vida a una Aurora de diferente edad.
Vivienne Jolie Pitt maléfica.webp
Vivienne en la película Maléfica.
La historia de la película aborda el cuento de la Bella Durmiente desde un ángulo diferente, enfocándose en la malvada bruja y las razones que la llevaron a comportarse de la manera más terrible.
De acuerdo a distintos medios, varios niños audicionaron para hacer la escena de Maléfica en la que aparece Vivienne. Aunque algunos de ellos habían sido elegidos, su participación no funcionó porque todos se impactaban con el vestuario y maquillaje de Agelina Jolie.
Angelina and Vivienne Marcheline - Maleficent
De hecho, les aterraba ver a la actriz en ese papel. Sin embargo, hubo una sola niña que no se asustó con el aspecto de Angelina: Vivienne Jolie-Pitt. Por eso, fue puesta en escena y tuvo una excelente química con su madre, por lo que el equipo de filmación y producción le permitieron improvisar y hacer lo que quisiera durante el rodaje.