Diario Uno > Farándula > La novia de Brad Pitt

La novia de Brad Pitt y la foto que sorprendió a Angelina Jolie

Nicole Poturalski es una modelo alemana que ya lleva cerca de un año saliendo con el actor. Publicó una foto que tendría como objetivo secreto a la ex del actor

La novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski sorprendió a todos cuando reveló que sale con el actor en lo que ambos consideran una relación abierta. La joven ahora deslumbró con una fotografía que tendría como objetivo a Angelina Jolie, la ex del artista.

Poturalski, de 27 años, hace cerca de un año que está saliendo con Pitt, aunque consiguió mantener la relación en casi un absoluto secreto.

Te puede interesar...

Sin embargo, la pareja fue vista durante este mes en el sur de Francia, aunque sus encuentros habrían comenzado en 2019. La joven se destaca en las pasarelas mundiales, mientras que Brad sigue siendo uno de los actores mejores pagos de Hollywood.

Esta semana, luego de mantener un perfil bajo, Nicole lanzó un posteo que muchos pensaron que estaba dirigido a Angelina Jolie. "Las personas felices no odian", puso en su cuenta de Instagram la modelo, luego de que se reportara que nuevamente había tensión entre Angelina y Brad.

Happy people dont hate
View this post on Instagram

Happy people dont hate

A post shared by Nico (@nico.potur) on

En ese posteo llegaron cientos de comentarios de sus seguidores sobre si la frase iba dedicada a Jolie. Nicole le llegó a contestar a uno de ellos, pero sin negar nada. Lo único que dijo es "yo no odio a nadie".