Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 y generó en su momento una gran conmoción en todo Hollywood tras más de diez años juntos y seis hijos en común.

Te puede interesar: La misteriosa desaparición de una joven, el vínculo nazi y las dudas sobre un cuerpo

Lo cierto es que la actriz detalló cómo atravesó ese duro proceso de separación por primera vez en una entrevista con la revista "Le Figaro".

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante", indicó la actriz. Y reconoció que sintió "una tristeza profunda y real".

Además, remarcó que "estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esa humildad e incluso esa insignificancia". Sin embargo, consideró: "Al final, esto es quizás lo más humano".

Angelina también debió recuperarse de sus problemas de salud durante el divorcio. "Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría", reflexionó Jolie.

Y añadió sobre la maternidad: "Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te convertís en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos".

Temas relacionados: