Netflix tiene una gran cantidad de películas que se pueden ver en familia. Muchas de ellas son animadas y algunas ya son un verdadero clásico como Gato con Botas, Shrek, Sing o Matilda (en versión original y remake). Desde hace meses el filme El país de los sueños, protagonizado por Jason Momoa, se mantiene entre las opciones para ver con toda la familia.

Netflix: de qué se trata El país de los sueños, con Jason Momoa

Esta película infantil se basa en la historia de una niña huérfana llamada Nemo que acaba de sufrir la pérdida de su padre.

Jason Momoa El País de los Sueños.jpg

Cada vez que sueña, la adolescente ingresa a "el país de los sueños" (Slumberland) en donde conoce a un personaje con cuernos de carnero llamado Flip (Jason Momoa), que dentro de ese mundo invade a los pensamientos inconscientes de otros con el objetivo de sustraer unas perlas que conceden deseos.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura 2 horas y es una película que no podrás dejar de ver

En todo el desarrollo del nuevo contenido de Netflix, los personajes principales saltan entre diversos escenarios insólitos, como un bosque polar y una ciudad aterrorizada por un pavo gigante, para alcanzar sus objetivos, ya que la joven comienza a viajar con Flip para conseguir el deseo de volver a ver a su padre por última vez.

Embed

Elenco de El país de los sueños, la película de Netflix

  • Jason Momoa (Flip).
  • Marlow Barkley (Nemo).
  • Chris O’Dowd (Philip).
  • Kyle Chandler (Peter).
  • Weruche Opia (Agent Green).
El País de los Sueños.jpg
El País de los Sueños es una de las preferidas de los usuarios de Netflix. 

El País de los Sueños es una de las preferidas de los usuarios de Netflix.