(Editado por Pablo González) Netflix incorporó a su catálogo Guía Headspace para el buen dormir, una serie documental animada que busca, precisamente, enseñar a dormir mejor.

La primera temporada está compuesta de siete episodios a lo largo de los cuales se intentará derribar mitos y conceptos erróneos, y compartir consejos y trucos útiles para poder conciliar el sueño.

dormir.jpg
Streaming. Netflix tiene una guía para dormir bien.

Streaming. Netflix tiene una guía para dormir bien.

Con una duración de aproximadamente 20 minutos, cada episodio toca un tema en particular relacionado con los problemas que suele tener la gente para dormir.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Al Pacino es un furioso narco que arrasa con todo

De esta manera, un episodio está orientado a hablar de la tecnología y la necesidad de dejar descansar los dispositivos, mientras que otro aborda el mundo de las pastillas que se toman para poder dormir y los efectos que tienen a largo plazo.

De qué trata, "Guía Headspace para dormir bien"

A través de ejercicios, técnicas y visuales, la serie busca ayudar a todos aquellos que lo necesiten a combatir el estrés y relajarse para alcanzar las horas de sueño deseadas.

En cada episodio de Headspace se derriban mitos, se comparten consejos útiles y se incluye un ejercicio guiado de relajación al final.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de acción y aventura de 10 capítulos que bate récords

Con Headspace es posible aprender a dormir mejor. Cada episodio desmonta concepciones erróneas, ofrece consejos y trucos, y concluye con una rutina de relajación guiada.

dormirbien.jpg
Streaming. Netflix tiene una guía para dormir bien.

Streaming. Netflix tiene una guía para dormir bien.

Es una serie documental de autoayuda que nace de las mismas mentes que están tras Guía Headspace para la meditación, la misma que te enseña a meditar.

Esta vez, en cada capítulo, se aprenderá a dormir mejor mediante ilustraciones y enseñanzas, desmontando así concepciones erróneas y dando consejos y trucos para ello, concluyendo siempre con una rutina de relajación mediante una animación.

Embed

Guía Headspace para el buen dormir se suma así a la ya estrenada Guía Headspace para la meditación, otra serie animada de ocho capítulos que explora los beneficios de la meditación e incluye técnicas y sesiones guiadas para comenzar la práctica.

Temas relacionados: