Streaming

Netflix: la serie de acción y aventura de 10 capítulos que bate récords

Netflix sumó hace una semana a su catálogo de series y películas la temporada 1 de "Los Imperfectos" y ya se ubica en el ranking de las 10 más populares

"Tras someterse a un experimento que les provoca monstruosos efectos secundarios, Abbi, Tilda y Juan unen fuerzas para dar con el científico responsable… y con una cura", dice al breve reseña de la plataforma.

Netflix-Los-Imperfectos1.jpg
Series y películas. "Los Imperfectos" ya se ubica en el Top 10 de las series más populares de Argentina hoy.

Series y películas. "Los Imperfectos" ya se ubica en el Top 10 de las series más populares de Argentina hoy.

"Los Imperfectos" es una serie de ciencia ficción creada por Shelley Eriksen y Dennis Heaton. Equipo que también le dio vida a "La orden secreta", con Morgan Taylor Campbell, Rhianna Jagpal e Iñaki Godoy.

Se trata de una coproducción canadiense-estadounidense, la cual tuvo a la compañía Nomadic Pictures como la principal productora.

►TE PUEDE INTERESAR: La sensual película romántica de Netflix que dura 2 horas y es tendencia

Netflix: de qué trata "Los Imperfectos"

Tres veinteañeros fueron convertidos en monstruos por científicos malvados en contra de su voluntad. Ahora están a la caza del loco responsable con la esperanza de revertir los efectos secundarios (…) pero también están siendo perseguidos por una agencia gubernamental, lidiando con solicitudes universitarias, romance adolescente, mutaciones aleatorias de monstruos y todo tipo de cosas, de dramas relacionados con la mayoría de la edad.

Netflix-Los-Imperfectos2.jpg
Morgan Taylor Campbell, Iñaki Godoy y Rhianna Jagpal le dan protagonismo a esta fascinante serie de Netflix.

Morgan Taylor Campbell, Iñaki Godoy y Rhianna Jagpal le dan protagonismo a esta fascinante serie de Netflix.

"Los Imperdibles": el reparto de la serie de Netflix

  • Italia Ricci
  • Morgan Taylor Campbell
  • Rhianna Jagpal
  • Iñaki Godoy
  • Rhys Nicholson
  • Kyra Zagorsky
  • Celina Martin
  • Jedidiah Goodacre

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe todas las marcas con una atrapante película dramática

Netflix: los 10 capítulos de "Los Imperdibles"

1. Los niños de Sarkov

Tres participantes de un complejo experimento empiezan a tener síntomas extraños y le piden ayuda al genetista Dr. Alex Sarkov.

2. El amanecer del muerto Doug

Con la esperanza de encontrar a Sarkov, los imperfectos buscan a otra participante del programa de bienestar mientras lidian con las consecuencias de sus nuevos poderes.

3. La masacre de Portland

La búsqueda de Sarkov lleva a Juan, Abbi y Tilda a una pésima situación. Una mujer misteriosa comienza a centrarse en sus objetivos.

4. Uno de nosotros

Mientras Juan se reconecta con su familia, Abbi y Tilda conocen a otro participante con poderes. Los investigadores empiezan a buscar a los Imperfectos.

5. Zoe debe morir

En la casa de Sarkov, Tilda y Juan hacen un descubrimiento impactante. Abbi y Hannah temen que Finch se vuelva una amenaza para la doctora Burke.

6. No te conviertas en monstruo

Burke y Sarkov empiezan a trabajar en una cura, y Burke actúa como sujeto experimental. Cuando los agentes del Gobierno localizan al grupo, este intenta mantenerlos a raya.

7. Curar todo

Abbi, Juan y Tilda investigan un ataque de un mutante. Sarkov está más cerca de hallar una cura, y Burke logra un avance.

8. El malo conocido

En busca de nanobots para distribuir su cura, Sarkov envía al equipo a una misión en Idaho. Burke y Finch unen fuerzas para ir un paso adelante de la Dra. Crain.

9. Todos los monstruos atacan

Después de recibir malas noticias desde casa, Abbi intenta reproducir la cura. Juan va a una fiesta. Tilda intenta prevenir a Sarkov de los riesgos de usar nanobots.

10. Hay que destruir a todos los monstruos

Abbi y Tilda se unen a un aliado inesperado para perseguir a Sarkov, que tiene grandes planes para Juan. Llegan nuevas revelaciones con nuevos retos para el grupo.

Temas relacionados: