Netflix tiene un gran abanico de opciones dentro de su plataforma, no solo de géneros, sino también de productos más extensos como pueden ser series, o más bien de una noche, como resulta una película. Si sos amante de los relatos policiales, que logran meterte en el clima tenso que viven los protagonistas, hay un film que no te podes perder.

Jake Gyllenhaal es el protagonista de una verdadera joya que está entre las filas de las películas de Netflix, donde en su trabajo como recepcionista de llamados del 911, una llamada de una pequeña en peligro lo hace involucrarse por demás, y termina descubriendo una gran cantidad de secretos mientras la investigación avanza. Desde el primer momento "Culpable" logra conquistar al cinéfilo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix viene con aumento: cuánto se pagará desde diciembre 2022

Jack Culpable.jpg
Jake Gyllenhaal es protagonista de

Jake Gyllenhaal es protagonista de "Culpable" una joya policial en Netflix

Netflix: De qué se trata "Culpable"

La película que atrapó masivamente a los espectadores de Netflix relata la historia de un policía que está ocupando un lugar en el servicio de emergencias telefónicas de la policía de Copenhague, pero de forma transitoria tras haber sido relevado de su trabajo en la calle por participar de un caso que terminó con un grave hecho. El llamado de una mujer comienza una trama de suspenso y acción, luego de contarle que estaba siendo llevada a la fuerza por la policía.

En medio del film, el protagonista, interpretador el reconocido Jake Gyllenhaal, comienza una pelea interna en donde por un lado su preocupación por su futuro judicial y la impotencia de no poder ayudar a la mujer se enfrentan. Una historia que logra conectar al cinéfilo con la frustración y adrenalina del policía que fue corrido de su cargo, es una verdadera joya que conecta el relato policial con el suspenso de Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los principales estrenos de Netflix en diciembre 2022

Embed

Quienes protagonizan "Culpable" en Netflix

  • Jake Gyllenhaal
  • Peter Sarsgaard
  • Riley Keough
  • Paul Dano
  • Ethan Hawke
  • Tim Burton
Netflix, series y peliculas mas vistas.jpg

Temas relacionados: