Llega el fin de semana, y vamos palpitando la maratón que vamos a meter en Netflix, aprovechando las horas que vamos a tener, pero nunca nos falta el qué es lo que vamos a ver, y la plataforma de streaming tiene algunas opciones que no van a fallar, y entre ellas se destaca una serie que logra conjugar en su historia tanto el drama, el terror, como también el misterio.

Con un relato en el cual una mujer que trabaja como psiquiatra recibe a una misteriosa chica en su casa, que pertenece a una secta. Desde entonces, la protagonista enfrentará una gran cantidad de problemas que llegan de la mano de esta inesperada inquilina, atrapando a los fanáticos con las destacadas actuaciones y la mezcla de géneros que te lleva a estar tenso en todo momento.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix viene con aumento: cuánto se pagará desde diciembre 2022

El diablo en Ohio 2.jpg
Emily Deschanel protagoniza la serie de Netflix, "El Diablo en Ohio"

Emily Deschanel protagoniza la serie de Netflix, "El Diablo en Ohio"

Netflix: de qué se trata "El diablo en Ohio"

La serie de Netflix estrenada el pasado 2 de septiembre, se ambienta en el estado de Ohio, donde Emily Deschanel, recordada actriz de la serie policial Bones, comienza a sufrir algunas alteraciones en su tranquila vida, luego de recibir a una joven que estaba en estado traumático, internada en el Hospital donde ella trabajaba. Con una grave herida de un pentagrama en la espalda de la chica, el terror comienza a ingresar en la historia.

La psiquiatra decide recibir en su casa a esta joven que confesó haber escapado de un campo de plantación de maíz cerca del pueblo, quien sorprende a la mujer y la perturba a tal nivel que la hace reconectar con un pasado que intentaba dejar atrás. A medida que los capítulos pasan, la historia cuenta el pasado de la chica, que perteneció a un culto satánico y que poco a poco genera un clima de tensión que logra atrapar a los fanáticos. La serie de Netflix presenta un casting de gran renombre.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el Chino Darín será protagonista de una imperdible serie

Embed

Quienes protagonizan "El diablo en Ohio", serie de Netflix

  • Emily Deschanel
  • Madeleine Arthur
  • Sam Jaeger
  • Gerardo Celasco
  • Xaria Dotson
  • Alisha Newton
Netflix, mejor pelicula.jpg

Temas relacionados: