(Editado por Pablo González) Netflix te dejará sin aliento con una película de terror que se estrenó en 2022 y se posicionó como la más vista.

"El hombre invisible" es una película estadounidense del género de ciencia ficción y terror escrita y dirigida por el cineasta australiano Leigh Whannell y con las actuaciones de Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix te aterrará con un ente tóxico e invisible.

Streaming. Netflix te aterrará con un ente tóxico e invisible.

Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido.

Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

De qué trata "El hombre invisible"

Esta cinta, basada en la novela del mismo nombre (titulada en español como El hombre invisible) del autor inglés H. G. Wells publicada originalmente en 1897, se estrenará en salas de cine de su país de origen y aquí en México el 28 de febrero del 2020.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con una historia de terror que fue furor en el cine

La historia en este filme se enfoca en Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una violenta y controladora relación con un brillante y acaudalado científico.

Una noche, ella escapa del hombre con ayuda de su hermana (Dyer), de un amigo de la infancia y de su hija adolescente (Reid).

elhombreinvisible.PNG
Streaming. Netflix te aterrará con un ente tóxico e invisible.

Streaming. Netflix te aterrará con un ente tóxico e invisible.

Pero cuando su abusiva expareja se quita su vida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte es un fraude.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la temible película de terror que te deja sin aliento

Poco después, una serie de misteriosas coincidencias se tornan letales, amenazando la vida de sus seres queridos. A partir de allí, la cordura de Cecilia comenzará a derrumbarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo acosada por alguien que nadie puede ver.

Embed

Elenco

  • Elisabeth Moss
  • Aldis Hodge
  • Storm Reid

Temas relacionados: