Streaming

Netflix: "Spider-Man: Lejos de casa" se metió entre las más vistas

"Spider-Man: Lejos de casa", es la última película de la zaga del Hombre Araña. La película, que se estrenó en 2019, es una de las más vistas en Netflix

(Editado por Pablo González) Netflix tiene en su plataforma, "Spider-Man: Lejos de casa", la última película del Hombre Araña del 2019. Está entre las más vistas.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa.

Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te cautiva con la película romántica que es furor

En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

spiderman1.jpg

Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos

Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA - Tráiler Oficial en ESPAÑOL | Sony Pictures España

El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está.

Temas relacionados: