Streaming

Netflix te cautiva con la película romántica que es furor

Netflix estrenó "Corazones malheridos", una de las películas dramáticas, sentimentales y de romance más entretenidas para ver

(Editado por Pablo González) Netflix subió a su catálogo "Corazones malheridos" y ya está entre las más vistas de Argentina en la plataforma. Sofia Carson y Nicholas Galitzine son los protagonistas de la historia.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix te cautiva con la película romántica que es furor.

Streaming. Netflix te cautiva con la película romántica que es furor.

La flamante película de la plataforma de streaming es protagonizada por Sofia Carson. El título es apto para mayores de 13 años y ya se encuentra entre las más vistas de toda la plataforma.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix enamora al mundo entero con una imperdible comedia romántica

“No se trata solo de esta hermosa y singular historia de amor, sino que es una historia con mensajes sociopolíticos realmente importantes. Para mí, el más trascendente es el corazón de la relación de Cassie (Sofia Carson) y Luke (Nicholas Galitzine), es que estas personas son de dos colores: uno rojo, otro azul, mundos polares opuestos que fueron criados para odiarse unos a otros, que se unen por el poder del amor y vivir en un mundo tan dividido, en un país tan dividido”, dijo Carson en una entrevista.

Corazones malheridos es una adaptación que hizo Netflix de la novela del mismo nombre escrita por Tess Wakefield, publicada en 2017 y que fue un éxito en ventas. Además, al 97% de los usuarios de Google le gustó la película.

Corazones malheridos | Tráiler oficial | Netflix

"Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", dice la descripción de la película en Netflix. "Sofia Carson y Nicholas Galitzine quedan flechados en este romance conmovedor e intenso", agrega.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una atrapante miniserie recién estrenada que superó a Stranger Things y se ve en un finde

La sinopsis de Google dice: "Cassie y Luke no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas".

Temas relacionados: