Intrigante

Netflix: una atrapante miniserie recién estrenada que superó a Stranger Things y se ve en un finde

La propuesta de Netflix estrenada el 28 de julio tiene seis episodios de una hora cada uno; la perfecta maratón de fin de semana

Por UNO

Uno de los últimos lanzamientos de julio de Neflix ya es un éxito. Se trata de la serie Sigue respirando, que cuenta con seis capítulos de una hora cada uno aproximadamente. Además de películas como ¿No es romántico?, una de las recientes propuestas de la plataforma que se metió entre las preferidas de la audiencia, la plataforma ofrece este tipo de contenido altamente atrapante.

Sigue respirando ya probó ser todo un éxito. Si el espectador está de humor para un viaje emocionante y tenso en la brutalmente hermosa naturaleza de Canadá, "Keep Breathing" ("Sigue Respirando") de Netflix debería satisfacer ese gusto.

►TE PUEDE INTERESAR: Los estrenos de Netflix en agosto 2022: tres van a arrasar

La serie fue estrenada este 28 de julio a nivel mundial en Netflix y está en el top10 de Argentina. Los espectadores pueden esperar una historia apasionante y emotiva de una mujer que intenta desesperadamente sobrevivir en la naturaleza. Los usuarios de Netflix que aman los thrillers de supervivencia como "Náufrago" y "Capitán Phillips" definitivamente encontrarán algo para disfrutar en esta nueva serie.

Protagonistas de la serie Sigue Respirando.jpg
Austin Stowell y Melissa Barrera, los protagonistas de Sigue Respirando, en Netflix.

Austin Stowell y Melissa Barrera, los protagonistas de Sigue Respirando, en Netflix.

De qué trata "Sigue respirando", el atrapante nuevo éxito de Netflix

A lo largo de seis episodios se cuenta la historia de Olivia Rivera (Melissa Barrera), una joven abogada neoyorkina de renombre, quien está desesperada por tomar un avión. Con los vuelos ocupados y sin opciones, decide tomar la oferta de Sam (Austin Stowell), quien dice ser fotógrafo de National Geographic y piloto de su propia avioneta.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de suspenso que tiene a Brad Pitt y dura 125 minutos

Arriba del avión, Rivera piensa en su madre y su relación con un socio de su firma mientras se deja caer en el sueño. Pero se despierta sobresaltada cuando el avión comienza a caer y finalmente se estrella contra un lago en medio de la salvaje naturaleza canadiense. El piloto muere en su asiento, pero Liv de alguna manera logra salir y arrastrar a Sam, que no sabe nadar, a la orilla. Pero está perdiendo sangre rápidamente, debido a un gran trozo de metralla en su pierna.

Embed

De ahí en más comienza una atrapante historia que no te va a permitir terminar el finde sin saber cuál es el final.

Temas relacionados: