Si hablamos de producciones o series sobre hechos históricos, vikingos y batallas, The Last Kingdom es una de las mejores que han surgido en los últimos tiempos. Lo mejor, en Netflix están todas las temporadas.

La serie se encuentra basada en una serie de libros que cuenta la historia de Uhtred, hijo de un noble sajón que es secuestrado por un danés que asesina a toda su familia.

Mientras crece Uhtred deberá pelear por su derecho de nacimiento, mientras su lealtad es probada una y otra vez. Si bien, la serie comenzó en la BBC, a partir de la tercera temporada fue producida por Netflix, lo que le permitió contar con un mayor presupuesto para desarrillar la historia. Esto, según los críticos, hizo que mejorara mucho en su desarrollo y en cómo contar la historia.

The last kingdom.jpg

Netflix: dos series recomendadas si te gustó The Last Kingdom

Vikings

La primera recomendación sí o sí tenía que ser Vikings. La serie, que cuenta la historia de Ragnar Lothbrock es imperdible y para muchos, es mejor que The Last Kingdom.

Te puede interesar: Códigos de Netflix para descubrir series y películas ocultas

En total, son seis temporadas y muestra el crecimiento vikingo una vez que se lanzaron al mar a buscar tierras nuevas, llegando a Inglaterra e Islandia. No le falta nada, ni violencia, ni sexo, ni religión. Incluso, la pelea interna en el pueblo nórdico entre sus creencias y el cristianismo, que tendría grandes consecuencias para el pueblo vikingo. Se encuentra en Netflix.

VIKINGOS Trailer subtitulado español

Knightfall

Knightfall es una de las tantas series que se pueden encontrar en Netflix y que no tienen desperdicio. Tiene solamente dos temporadas y nara la caída y pesecución de los caballeros templarios.

La serie se centra en Sir Landry, un caballero que tiene la misión de buscar el Santo Grial en un momento en que su organización está a punto de perecer en la hoguera.

Se encuentra en Netflix.

Knightfall - Temporada 1 - Trailer #1 - Subtitulado al Español

Temas relacionados: