No deben ser muchas las personas que no han visto Stranger Things en Netflix. Desde que irrumpió hace unos años contando la historia de un grupode preadolescentes y de una misteriosa niña, envuelto todo en un clima ochentoso con muchos homenajes a películas, la serie no ha dejado de sumar espectadores.

Con el estreno de la última temporada y con capítulos de más de una hora, Stranger Things se volvió a colocar como la serie más vista de Netflix de los últimos días y todos ya comienzan a vislumbrar su final, más teniendo en cuenta que los protagonistas dejaron de ser niños y ya se les nota.

stranger things11.jpg
La última temporada de Stranger Things se puede ver en Netflix

La última temporada de Stranger Things se puede ver en Netflix

Pero Stranger Things no es la única serie dentro del catálogo de Netflix que puede gustar. Incluso, si te gustó esta serie, se pueden sugerir otras que agradarán seguramente.

Dos series para ver en Netflix después de Stranger Things

Las 7 vidas de Léa

Las 7 de Léa trata de una joven que descubre el cuerpo de un adolescente llamado Ismael, asesinado 30 años atrás en el tiempo. Una mañana la joven se despierta y se da cuenta que se encuentra en la década del 90. Es decir, en la época en la que murió Ismael.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sumó esta maravilla a la grilla hace poco y crece sin parar

Es el año 1991 y Léa, cada mañana despertará en el cuerpo de una persona diferente por lo que se propondrá evitar la desaparición de Ismael para así salvarle la vida y lograr, según cree, volver a su tiempo.

Las Siete Vidas de Léa | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Sweeth Tooth

La historia de Sweet Tooth (Netflix) se centra en un mundo por apocalíptico, en el que un virus provocó la aparición de bebés híbridos que son cazados y temidos por los humanos.

En este mundo un niño híbrido se hace amigo de un hombre y juntos recorrerán América en busca de respuestas y aventuras. Aunque rápidamente el pequeño se dará cuenta que el mundo es muy peligroso para él y los suyos.

Sweet Tooth | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: