Series recomendadas

Netflix prepara la segunda temporada de "El Reino"

Netflix prepara la segunda temporada de la exitosa, "El Reino". La serie protagonizada por Mercedes Morán y Diego Peretti, tendrá entre seis y ocho capítulos

Por UNO

(Editado por Pablo González) Netflix prepara la segunda temporada de la exitosa, "El Reino". Ya comenzaron con el rodaje. Para esta segunda etapa la serie protagonizada por Mercedes Morán y Diego Peretti, tendrá entre seis y ocho capítulos.

Está temporada contará con seis capítulos, pero puede ser que se extienda a ocho. Esto se terminará de definir a medida que vayan grabando y viendo cómo va quedando la serie.

El Reino | Tráiler oficial | Netflix

La estricta dirección artística está a cargo de Marcelo Piñeyro, quién trabaja codo a codo con Claudia Piñeyro, la escritora de está novela. Además, ya están haciendo todo el trabajo de preproducción para saber cuáles serán las locaciones, los vestuarios necesarios y demás.

Te puede interesar: Ester Previtera, la historia de una mendocina transgresora, piloto de aviones y trotamundos

El elenco está encabezado por Mercedes Morán, Diego Peretti, Nancy Duplaá, el Chino Darín y Peter Lanzani, entre otros más. Todavía no tienen fecha de inicio de grabación, pero será dentro de muy poco. En cambio, para el estreno faltará un poco más.

Está serie fue la más vista en el mes de agosto de 2021. Apenas se estrenó generó un boom entre todos los usuarios, lo que hizo que se decida rodar la segunda temporada.

Temas relacionados: