Te puede interesar: Alertan por un nuevo problema con la variante Ómicron y los riesgos podrían ser altos
Este tipo es un hombre con un apetito desenfrenado por el éxito, que se especializa en la importación ilegal de automóviles a Polonia. La perspectiva de obtener grandes cantidades de dinero y así construir un imperio automovilístico son sus motivaciones. Pero su vida pronto se complica, se mezcla con la gente de los bajos fondos y hasta protagoniza una fuga espectacular de la prisión. Así conocemos a uno de los personajes polacos más controvertidos de finales del siglo XX.
Tomasz Wlosok es el actor que interpreta a este mafioso, que con apenas 32 años, ya tiene una dilatada experiencia en producciones polacas, varias de ellas de corte histórico. Sobre sus hombros recae la responsabilidad de encarnar el lado oscuro de este emigrante polaco en la Alemania Occidental que hace fortuna relacionándose con gente de la peor calaña. Los curioso, es que en Cómo me enamoré de un gánster conocemos su historia a través de la de una misteriosa mujer.
Te puede interesar: La mendocina que gerencia Rosell Boher Lodge, uno de los hoteles de bodega más exclusivos
De forma grandilocuente, rítmica y efectista, nos movemos por los bajos fondos de la Europa de los años 70 hasta finales de siglo para descubrir una historia interesante y entretenida, aunque quizá tratada de una forma demasiado visual y poco profunda.