Streaming

Cinco buenas películas de Netflix que seguramente no has visto

El popular servicio de streaming tiene grandes películas para pasar un rato, aunque muchas de ellas hay que buscarlas detalladamente. Qué ver en Netflix

Por UNO

Entre todos los servicios de streaming, Netflix sigue liderando pero es tan grande su catálogo de películas que es imposible verlas todas y algunas, que están muy buenas, están algo escondidas. Otras, en cambio, fueron promocionadas por la misma compañía hace un tiempo pero después también quedaron ocultas dentro del océano de filmes disponibles.

Por eso, te presentamos cinco buenas películas para ver en Netflix y que son para todos los gustos.

Buenas películas para ver en Netflix

Película de Netflix: Una chica fácil (2019)

La cineasta Rebecca Zlotowski profundiza suavemente en el proceso de cambio 'de niña a mujer', con un interesante análisis de las expectativas, los roles de género, la dependencia, la libertad… Todo a través de la historia de una joven que pasa un verano en esa localidad francesa junto a su prima, y se siente atraída por ese mundo de hedonismo y lujo, cuyos cimientos éticos le provocan profundas dudas.

La película, de origen francés, está dirigida por Rebecca Zlotowski y protagonizada por Mina Farid, Zahia Dehar, Benoît Magimel y Nuno Lopes.

Una Chica Fácil Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Película de Netflix: Guapis (2020)

A Netflix, la película Guapis le valió un intento de boicot. Tal vez por ello, el servicio de streaming decidió no darle mucha publicidad. También dirigida por una directora francesa, la película obtuvo un amplio reconocimiento en festivales internacionales.

Maïmouna Doucouré retrata el choque entre lo que vive en casa una chica senegalesa de familia musulmana el contenido que recibe a través de sus amigas del colegio y de Youtube. Una chocante reflexión sobre la hipersexualización de las preadolescentes y cómo diferentes personas lo viven. Muy recomendable.

Cuties (Guapis) (2020) - Tráiler Subtitulado en Español - Netflix

Película de Netflix: El juego de Gerald (2017)

Stephen King es el maestro del terror. Esta película es una de las mejores adaptaciones de alguno de sus libros y hasta el mismo autor la ha aplaudido.

Se trata de un matrimonio que va a una cabaña para darle un poco de emoción a la pareja. Deciden jugar con esposas pero cuando ella está inmovilizada a la cama, él muere de un infarto y lo que iban a ser unos días de revivir la llama erótica y romántica de ambos, se convierte en una lucha de supervivencia para ella.

EL JUEGO DE GERALD | Tráiler Oficial Sub.Español (2017)

Película de Netflix: El practicante (2020)

Segundo thriller psicológico que protagoniza Mario Casas en Netflix este año después de Hogar. Es la historia de un enfermero con tendencias sociópatas y maneras de maltratador psicológico que trabaja en una ambulancia pero en uno de los viajes sufre un accidente que lo deja en silla de ruedas. A partir de ahí se obsesiona on su pareja y comienza una historia de maltrato, violencia física y psicológica.

El practicante | TRÁILER OFICIAL | Netflix España

Película de Netflix: 22 de julio (2018)

El título de esta película del nominado al Oscar Paul Greengrass (director de la saga Bourne y de United 93) es la fecha en que se produjo el atentado más letal de la historia de Noruega: fue en 2011, en la isla de Utøya, cuando un ultraderechista primero explosionó una bomba en Oslo y después se infiltró como agente de seguridad en un campamento de verano del Partido Laborista, y allí disparó a decenas de jóvenes. Murieron 77. La película narra esta tragedia desde todos los puntos de vista (del asesino, los chavales, sus padres, los políticos…), pero se centra sobre todo en el tiempo posterior a través de la recuperación de uno de los supervivientes, que se enfrentó cara a cara en el juicio con el asesino de sus amigos.

22 de julio | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: