(Editado por Pablo González) Netflix acaba de estrenar una de las series con más éxito en Islandia. "Entrapped" llegó al país el pasado 9 de septiembre y en pocos días se ubicó entre las 10 series más vistas de la plataforma.

Captura.PNG
Streaming. Netflix: la serie furor y exitosa de un país europeo.

Streaming. Netflix: la serie furor y exitosa de un país europeo.

Netflix se encuentra en plena temporada de estrenos para septiembre. La empresa basada en Estados Unidos invirtió un a considerable suma en sus producciones originales, como la recién estrenada nueva temporada de "Cobra Kai", pero tampoco deja de lado las producciones internacionales que sus miembros favorecen.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene un espectacular película con Robert De Niro

La semana pasada, la N roja sumó a su catálogo la siguiente entrega del programa más exitoso de Islandia, un estreno que ya es furor en Argentina.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix: la serie furor y exitosa de un país europeo.

Streaming. Netflix: la serie furor y exitosa de un país europeo.

Se trata de "Entrapped", la tercera parte del conocido drama criminal de combustión lenta islandés que vuelve con más misterio y violencia para triunfar nuevamente en la escena global.

De qué trata "Entrapped"

En el norte de Islandia, una disputa por la tierra entre un padre y un hijo mancha las calles de sangre hace ya varios años. Oddur, el padre, dirige una secta conocida como La Familia, y Gunnar, el hijo, es el líder de una pandilla de motociclistas que se llaman Honks.

La lucha por la propiedad de la tierra se prolongó durante mucho tiempo, y ahora a los miembros del culto ni siquiera se les permite practicar su religión en paz.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que protagoniza Queen Latifah y está primera en las tendencias a nivel mundial

En medio del tenso conflicto, la superficial paz se rompe con la muerte de un miembro de la secta. Ivar, un miembro joven, fue asesinado en una cueva donde los miembros iban a rezar sus oraciones. La Familia informa del crimen a la policía y, por lo tanto, la búsqueda del asesinato comienza con los principales sospechosos, la pandilla de motociclistas de los Honks.

Entrapped | Official Trailer | Netflix

La tercera entrega de la serie ve el regreso de los habituales protagonistas, Olafur Darri Ollafson e Ilmur Kristjansdottir como Andri e Hinricka, que regresan perfectamente a sus roles en el programa.

La tercera temporada transcurre dos años después de la anterior, y retomamos lo que estuvieron haciendo los personajes desde entonces.

Temas relacionados: