"Live is Life" dura menos de dos horas, se encasilla en el género dramático y es protagonizada por un grupo de adolescentes: Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javi Casellas.

En el breve resumen que brinda el gigante del streaming, dice: "Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad".

Netflix-Live-is-Life1.jpg
"Live is Life" ya se encuentra disponible en el catálogo de series y películas de Netflix.

"Live is Life" ya se encuentra disponible en el catálogo de series y películas de Netflix.

Esta película lleva al espectador a un viaje por la infancia de los años 80 en España en que, como suele ser habitual en sus textos, hay un fuerte vínculo con las emociones, incidiendo en la importancia e intensidad de las primeras amistades y el soporte que dan ante los problemas de la incipiente vida adulta, tan propia del género del coming of age (proceso de maduración juvenil).

Netflix: trailer de "Live is Life"

Embed

De qué trata "Live is Life", la nueva película de Netflix

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix seis estrenos que llegarán en agosto y darán que hablar

Protagonistas de "Live is Life":

  • Adrián Baena
  • Juan del Pozo
  • Raúl del Pozo
  • David Rodríguez
  • Javi Casellas

Temas relacionados: