Streaming

Netflix: la foto que volvió loco a los fanáticos de Sex Education

El actor británico Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn en Sex Education, confirmó las grabaciones de la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix

Por UNO

Entre las series y películas más vistas y exitosas de Netflix se encuentra Sex Education, que la rompió con su tercera temporada. Si bien el gigante del streaming anunció una cuarta temporada, no habían más detalles al respecto. El actor británico Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn en la serie, confirmó el inicio de las grabaciones.

Sin dudas que Sex Education, una comedia adolescente, acaparó la atención de los usuarios en todo el mundo, volviendo a la serie como una de las más vistas.

"Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual", dice la breve reseña de Netflix.

Netflix-Sex-Education-temporada-4.jpg
En el listado de series y películas de Netflix, Sex Education es una de las que más reproducciones tuvo en la plataforma de streaming.

En el listado de series y películas de Netflix, Sex Education es una de las que más reproducciones tuvo en la plataforma de streaming.

La primera temporada se publicó en 2019, la segunda en 2020 y en 2021 salió a la luz la tercera temporada.

En las últimas dos temporadas, Otis finalmente se relaja, y ahora no hay quien lo pare. Pero la presión por rendir con Ola no da tregua, mientras la clamidia hace estragos en la escuela.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una comedia de terror llena de acción es furor

Luego, se corre la voz de la "escuela del sexo" mientras una nueva directora intenta meter en cintura a un alumnado incontrolable y Otis se esfuerza en ocultar su ligue secreto.

Netflix: Asa Butterfield confirmó el inicio de las grabaciones de Sex Education 4

A través de sus redes sociales, Asa Butterfield adelantó que finalmente comenzaron las grabaciones de Sex Education 4.

"Adivinen quién está de regreso", escribió el actor detrás de Otis junto a una foto desde el set de grabación en su cuenta de Twitter.

Asa Butterfield confirma grabaciones de Sex Education.PNG
El posteo de Asa Butterfield que volvió locos a sus seguidores.

El posteo de Asa Butterfield que volvió locos a sus seguidores.

Para su cuarta entrega, la serie creada por Laurie Nunn promete ser todo un cambio para la historia que conocíamos. En esta temporada se introducirá una nueva escuela, después de los eventos de la tercera parte. Así, se espera que el elenco sume nuevos personajes en la que podría ser la última temporada de la serie.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene en su catálogo una espectacular película de Liam Neeson

Esto se debe a que el elenco perdió a cuatro de sus actrices regulares hasta el momento. Anteriormente, se confirmó que no volverán a verse a ver a Olivia (Simone Ashley), Ola (Patricia Allison), Tanya Reynolds (Lily) y Emily (Rakhee Thakrar).