Streaming

Netflix: es furor la telenovela biográfica de uno de los grandes íconos de la música mexicana

Ya se encuentra disponible en el catálogo de series y películas de Netflix "El Rey, Vicente Fernández", una telenovela mexicana muy esperada por los fanáticos

Esta telenovela biográfica musical trata de la vida del cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández. Es producida por Dago García para Caracol Televisión y Netflix.

La breve reseña de la plataforma dice: "Un recuento que se adentra en la intensa vida y prolífica carrera de Vicente Fernández: desde su humilde origen hasta su consolidación como ícono de la música mexicana".

Netflix-El-Rey-Vicente-Fernández1.jpg
Jaime Camil, quien trabajó en La fea más bella y Por ella soy Eva, le da vida a Vicente Fernández Gómez.

Jaime Camil, quien trabajó en La fea más bella y Por ella soy Eva, le da vida a Vicente Fernández Gómez.

"El Rey, Vicente Fernández", que cuenta de una temporada de 36 capítulos, se estrenó primero en Colombia a través de televisión abierta por Caracol Televisión 3 de agosto de 2022 y finalizará el 16 de septiembre del mismo año. Para el resto del mundo, en video bajo de manda, se estrenó este miércoles.

►TE PUEDE INTERESAR: La comedia romántica de Netflix que arrasa y celebra el amor

El encargado de darle vida a Vicente Fernández Gómez es Jaime Camil, reconocido por La fea más bella y Por ella soy Eva.

Además de Camil, habrá otros dos actores que interpretarán a Vicente Fernández Gómez en dos etapas de su vida: Sebastián Dante (joven) y Sebastián García (adolescente).

Netflix: de qué trata "El Rey, Vicente Fernández"

La serie trata acerca de la vida del ícono de la música mexicana que falleció en diciembre de 2021, recorriendo desde sus orígenes humildes hasta el estrellato a lo largo de siete décadas.

Netflix-El-Rey-Vicente-Fernández2.jpg
Hay otros dos actores que interpretarán a Vicente Fernández Gómez en dos etapas de su vida: Sebastián Dante (joven) y Sebastián García (adolescente).

Hay otros dos actores que interpretarán a Vicente Fernández Gómez en dos etapas de su vida: Sebastián Dante (joven) y Sebastián García (adolescente).

Vicente "Chente" Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México; hijo del ranchero Ramón Fernández y el ama de casa Paula Gómez de Fernández. Con tan sólo seis años de edad empezó a soñar en una carrera como cantante.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una de las películas de acción más vistas

Su trabajo en la música le valió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril del 2010, alcanzó la cifra de 60 millones de copias vendidos en todo el mundo.

"El Rey, Vicente Fernández": reparto de la serie de Netflix

  • Jaime Camil (Vicente Fernández)
  • Sebastián Dante (Vicente Fernández de joven)
  • Sebastián García (Vicente Fernández de adolescente)
  • Kaled Acab (Vicente Fernández de niño)
  • Marcela Guirado (María del Refugio Cuquita)
  • Regina Pavón (María del Refugio Cuquita)
  • Enoc Leaño (Ramón Fernández)
  • Marisa Saavedra (Paula Gómez)
  • Rubén Zamora (Enrique Landes)
  • Erick Chapa (Tico Mendoza)
Embed

Temas relacionados: