Series y películas

Netflix: cuál fue la película más vista en abril

Termina un nuevo mes y Netflix, además de preparar una extensa lista de novedades y estrenos, también hace un balance de cómo fue abril

Por UNO

Termina abril y con ello se va un mes de miles de horas de reproducción en Netflix, en todo el mundo. Todos los meses la aplicación de streaming hace un balance de cuáles fueron las películas que lideraron los ranking además de anunciar los estrenos para mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Es una de las mejores miniseries de Netflix y tiene seis capítulos

Lo más visto del mes, según la plataforma mundial, fue Elige o Muere, la cinta que protagonizó Asa Butterfield con su regreso a la plataforma. La sinopsis de este largometraje narra la historai de dos amigos que descubren un extraño juego que ofrece un gran premio en efectivo. Sin embargo, el desafío contiene una maldición sangrienta y pronto se dan cuenta de que no están jugando por dinero, sino por sus vidas.

►TE PUEDO INTERESAR: Netflix: si te gusta Stranger Things, no dejes de ver esta preciosa película

Elige o muere | Tráiler oficial | Netflix

Lanzada el pasado 15 de abril, Elige o Muere ya se encuentra primera en el top 10 mundial y cuenta con 15.260.000 horas vistas. Esto se debe a que su trama ha atrapado a miles de personas.

Luego, la que la sigue en la lista es Entre la vida y la muerte, la cual ya lleva tres semanas en el ránking y ya cosechó 13.350.000 horas visualizadas. Joey King y Kyle Allen protagonizan esta historia de amor basada en la novela de Marc Klein.

Entre la Vida y la Muerte | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Por otro lado, en tercer puesto, está La fierecilla indomable con dos semanas en la lista y 9.330.000 horas reproducidas. "Cuando una científica vuelve a su hogar con el corazón roto, su maquinador hermano contrata a un apuesto extraño para convencerla de vender sus tierras", reza la sinopsis de este filme estrenado el 13 de abril.

La Fierecilla Indomable | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Y, en cuarto puesto se encuentra una película que sigue llamando mucho la atención: Furioza con 6.150.000 horas vistas. Esta película policíaca, originaria de Polonia, combina aventuras y acción y ha conquistado a los suscriptores. El filme, dirigido por Cyprian T. Olencki, presenta una historia un tanto extrema.

Furioza | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Cómo le fue a Granizo en Netflix

En Argentina, el largometraje estrenado el 31 de marzo logró posicionarse en 24 horas como lo más visto de la plataforma. Incluso, traspasó fronteras y en otros 22 países también logró escalar a lo más alto. Sin embargo no logró mantenerse durante todo el mes en el top 10.

grani.jpg
La rompe toda. Granizo es la película de Netflix más vista en Argentina y en otros 22 países.

La rompe toda. Granizo es la película de Netflix más vista en Argentina y en otros 22 países.

Estos datos se desprenden de Flix Patrol, un sitio que se dedica a dar estadísticas sobre los programas de televisión y las películas más populares en VOD y streaming. De allí también se observa que, además, Granizo integró el top ten de otros 30 países en los que una producción nacional nunca había imaginado llegar, como por ejemplo, Baréin, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Finlandia, Hong-Kong, Islandia, Jordania y Kuwait, por solo nombrar algunos.

Temas relacionados: