Las novelas turcas fueron un boom hace algunos años y esta producción promete ser un éxito. Uno de los puntos a favor es que a diferencia de la mayoría de las series del país, Mi otra yo solo tiene ocho capítulos.

►TE PUEDE INTERESAR: El final del thiller protagonizado por Luisana Lopilato

Mi otra yo serie turca de Netflix.jpg
Tuba Büyüküstün interpreta a Ada en la nueva serie turca de Netflix

Tuba Büyüküstün interpreta a Ada en la nueva serie turca de Netflix

De qué trata Mi otra yo, la nueva serie de Netflix

"Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado", asegura la sinopsis de Netflix.

Ada, Sevgi y Leyla son tres amigas inseparables que se conocen desde la universidad cuando compartieron la habitación. Cada año que pasó, su amistad se fortaleció y el apoyo mutuo es incondicional.

Una noticia triste e inesperada llega a sus vidas, a Sevgi le diagnostican cáncer, pero para ayudarla y enfrentarlo, sus dos amigas deciden llevarla a la ciudad de Ayvalik, al noroeste de Turquía. Allí buscan un tratamiento alternativo, un hombre llamado Zaman será el elegido, es un experto en sesiones de constelaciones familiares.

Mi otra yo serie turca en Netflix.jpg
Mi otra yo, la serie turca que estrenó Netflix este jueves 28 de julio

Mi otra yo, la serie turca que estrenó Netflix este jueves 28 de julio

No solo a Sevgi le cambiará la vida, ninguna de las tres volverá a ser la misma que antes, indagarán sobre su pasado y el futuro les cambiará. Ada, querrá operarse sus pechos y Leyla que tiene una vida junto a su marido y su hijo, apostará a su profesión.

Mi otra yo es una serie entretenida, emocionante, cautivante, que explora los aspectos más íntimos de la amistad y del amor. Tiene ocho capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno. La dirección estuvo a cargo de Burcu Alptekin y el guion es obra de Nuran Evren Sit.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe la pantalla con uno de sus mayores éxitos

Mi otra yo, serie turca de Netflix.jpg
La serie de Netflix que hará reflexionar sobre la importancia de la amistad

La serie de Netflix que hará reflexionar sobre la importancia de la amistad

Mi otra yo: reparto de la serie de Netflix

  • Tuba Büyüküstün (Ada)
  • Seda Bakan (Leyla)
  • Boncuk Yilmaz (Sevgi)
  • Firat Tanis (Zaman)
Embed

Temas relacionados: