Netflix anunció que bajará de su catálogo a una exitosa serie y los fanáticos estallaron de furia. La serie cautivó a sus seguidores.

Netflix anunció que no lanzará más episodios de una de las producciones más vistas de todos los tiempos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de violencia carcelaria que no para de sumar reproducciones

monja.jpg
Streaming. Netflix canceló una exitosa serie y los fans estallaron de furia.

Streaming. Netflix canceló una exitosa serie y los fans estallaron de furia.

Netflix posee en su catálogo algunas de las producciones más exitosas del momento. Sin embargo, genera un gran rechazo cuando cancela alguna de sus series más interesantes y queridas: sucedió con "1889" y ahora anunció que tampoco apostará a nuevos capítulos de otro título.

Los administradores de Netflix confirmaron que "La monja guerrera" (o "Warrior Nun", en su idioma original inglés) no tendrá más episodios.

"Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo", es la sinopsis que cautivó a los espectadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Antonio Banderas y Salma Hayek son las voces de la película furor

Se trata de una historia que resultó muy atrapante para muchos. Es de origen estadounidense y su director agradeció al elenco, al equipo de producción y a los fans, quienes "trabajaron duro para crear conciencia de la serie y siempre demostraron amor por la idea".

monjagu.jpg
Streaming. Netflix canceló una exitosa serie y los fans estallaron de furia.

Streaming. Netflix canceló una exitosa serie y los fans estallaron de furia.

Los fans se quejaron en Twitter

Los seguidores estallaron de bronca en Twitter con la frase "Netflix, corregí tu error" ("Netflix correct your mistake", en inglés).

Se estrenó en 2020 y la plataforma por fin lanzó una segunda temporada en 2022. A pesar de que Netflix casi no le hizo publicidad, obtuvo una gran cantidad de reproducciones, por lo que todos pidieron una tercera. "Era muy buena serie como para que no la sigan. Vi series horribles (actores malos, efectos malos, historia mala) y siguen dándole oportunidad. Es increíble", opinó una usuaria.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te dejará sin aliento con esta película de intriga y misterio

Cuando se estrenó la segunda temporada, el pasado 10 de noviembre, la serie se convirtió en la mejor valorada de todos los tiempos en "Rotten Tomatoes", una exitosa página web estadounidense dedicada a las reseñas de cine y televisión.

La interesante historia que cuenta se combina con las impresionantes escenas de suspenso y acción.

La monja guerrera es apta para mayores de 16 años, puesto que posee escenas de violencia y lenguaje inapropiado.

Temas relacionados: