Netflix sigue siendo la principal plataforma de streaming y eso se debe a que en el sitio se pueden encontrar sus grandes producciones independiente y muchos clásicos del cine internacional.

En las últimas semanas, entre las películas más vistas se encuentra "Prisionero 99" que fue dirigida por S. Craig Zahler y protagonizada por Vince Vaughn.

Este flim estadounidense se estrenó en 2017, tiene una duración de 132 minutos y recibió dos premios ese año: en el Festival de Sitges y en el Festival de Venecia.

Netflix-Prisionero-99-.jpg
Jennifer Carpenter y Vince Vaughn protagonizan

Jennifer Carpenter y Vince Vaughn protagonizan "Prisionero 99", película que se puede ver en Netflix.

"Un boxeador retirado se gana la vida vendiendo drogas y, cuando un trato fallido lo lleva a la cárcel, debe acudir a la violencia para proteger a su esposa y su bebé nonato", dice la breve reseña de la N roja.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te dejará sin aliento con esta película de intriga y misterio

"Prisionero 99" actualmente se encuentra en la ubicación nueve de las 10 películas más populares en Argentina hoy.

Netflix: de qué trata "Prisionero 99"

Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse al tiempo de perder su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas.

Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel dejando a su esposa embarazada sola.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Margot Robbie la rompe en una comedia negra que te pondrá los pelos de punta

Aunque la condena es de siete años, pronto descubrirá que su comportamiento durante el mencionado tiroteo no cayó bien a los narcos y la cárcel donde está dispuesto a pasar su condena se convierte en el menor de sus problemas. Debe aceptar realizar una tarea si desea que su familia no sufra las consecuencias.

Netflix-Prisionero-99-1.jpg
Don Johnson cumple un rol fundamental en

Don Johnson cumple un rol fundamental en "Prisionero 99".

La película tiene escenas cargadas de drama y tensión que dan la impresión de ser una mirada realista y descarnada de la violencia, pero a la vez queda claro que no son muy verosímiles.

A la impactante actuación del protagonista hay que sumarle a un par de actores de lujo como Udo Kier y Don Johnson, hoy por hoy intérpretes de culto para cualquier cineasta independiente.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene a "RRR", la película que le ganó a "Argentina, 1985" en los Critics Choice Awards

Reparto del "Prisionero 99", película que está en Netflix

  • Vince Vaughn
  • Jennifer Carpenter
  • Don Johnson
  • Marc Blucas
  • Udo Kier
  • Mustafa Shakir
  • Tom Guiry

Temas relacionados: