Testimonio

Nazarena Vélez se asustó con el temblor en Mendoza: "Nunca viví una cosa igual"

Por UNO

Nazarena Vélez estaba en un hotel de Ciudad en el momento que se registró el temblor de 5,1 grados en la escala de Richter. La actriz tenía programado un móvil para un programa de Buenos Aires y contó a un sitio porteño su experiencia: “Nunca viví una cosa igual, me asusté muchísimo”.

Te puede interesar:ANSES: cuándo cobran el bono los jubilados y qué pasa con los beneficiarios de la AUH

La actriz luego profundizó: “Mi hijo Thiago y mi novio Santiago estaban durmiendo y los despertaron para llevarlos a un lugar seguro”.

Nazarena estaba preparándose para salir en un móvil en vivo en un programa de televisión. “Me asusté porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma” narró.

Mientras tanto, en una de las habitaciones su pareja, Santiago Caamaño, dormía junto a su hijo menor Thiago, de nueve años. “Barbie se fue ayer y el Chyno está en San Rafael”, explicó sobre sus hijos mayores.

Luego explicó: “La gente del hotel los fue a despertar para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se super asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá los mendocinos están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma”, destacó Vélez quien está haciendo temporada teatral con la obra Él en mi cuerpo en el Teatro Municipal Roma de San Rafael junto a Belén Francese.

“Fue la primera vez que me pasó una cosa así. Fue corto pero intenso”, amplió quien también publicó una serie de Stories en su cuenta de Instagram en donde se escucha el testimonio de su hijo. “Yo sentí un temblor y la alarma. Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo”, bromeó el niño cuando ya se habían recuperado y ya de regreso en la habitación del hotel.

El sismo se produjo a las 11:39.30 de acuerdo con la información del Inpres. El temblor fue de 5,1 grados en la escala de Richter y tuvo unos 10 kilómetros de profundidad. El epicentro estuvo ubicado en la localidad a de Maipú, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Temas relacionados: