Agenda cultural

Nathy Peluso agregó nueva fecha en el Movistar Arena

La cantante argentina tendrá su segunda función el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 17 de noviembre

Por UNO

La cantante argentina Nathy Peluso,que recientemente participó en un video con Trueno, agregó una nueva función para su show en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aire, que se desarrollará el próximo 17 de noviembre.

El nuevo show surge luego de que se agotaran las entradas para la primera presentación en solitario en Buenos Aires, el viernes 18 en el marco de su gira Calambre Tour 2022, que ya recorrió ciudades de Mexico, Estados Unidos, Francia, Espana, Colombia, Chile y Uruguay.

Los tickets del primer show volaron en horas y Peluso agregó una nueva función el jueves 17.

Con el Calambre Tour, Peluso se presentó este mes en Galicia, Barcelona y Santiago de Compostela en España.

Nathy Peluso1.jpeg

Mientras que en julio tiene agendadas fechas en Valencia (el 7); Bilbao (el 9), Madrid (el 10) , Sesimbra (el 15), Asturias (el 22) y Benidorm (el 29), en España y una ciudad de Portugal.

La cantante y compositora de rap, R&B y pop ha realizado numerosas colaboraciones dentro de la escena de la música urbana, entre ellas con el español C. Tangana ("Ateo), participó de las sesiones BZRP y trabajó con Cardi B, Megan the Stallion y J Balvin, entre otros.

Temas relacionados: