La banda rosarina Música Para Volar se presentará en Mendoza con un show muy particular: interpretará en forma íntegra el disco Unplugged de soda Stereo, "Confort y música para volar" con proyecciones sincronizadas de la filmografía del gran cineasta Stanley Kubrick. La presentación será el viernes 26 de noviembre en el Teatro Mendoza.

Música Para Volar está integrada por José Matteucci (batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano). Están juntos desde 2012 y han realizado importantes espectáculos de altísima calidad como Cerati a la Carta, en versión sinfónica, junto a más de 50 músicos.

En la Ciudad de la furia (Soda Stereo) por Música para Volar

También han realizado increíbles recitales homenaje a Charly García, incluso paraticiparon en el evento por el festejo de sus 70 años realizado el mes pasado.

Canción de Alicia en el país (Charly García) - versión sinfónica por Música Para Volar

Comfort y música para volar es uno de los discos más destacados de la historia del rock en castellano. Representa un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.

Música para volar 2.jpg

En "Música para Volar + Kubrick", la propuesta es disfrutar del disco, interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía del realizador Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical. Así lo explicaron los integrantes del grupo.

Las entradas se consiguen a través de EntradaWeb y tienen un valor de $1.200 (platea baja), $1000 (platea y palcos altos) y $800 (pullman).

La dirección del Teatro Mendoza es San Juan 1427, Ciudad.

Embed

Temas relacionados: