Espectaculos Martes, 21 de agosto de 2018

Murió Stefán Karl Stefánsson, el villano de Lazy Town

El actor conocido por interpretar a Robbie Rotten en la conocida serie infantil, murió este martes tras dos años de batalla contra un cáncer de páncreas.

El actor Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar Robbie Rotten, villano de "Lazy Town", falleció este martes luego de ardua lucha contra el cáncer de páncreas. El intérprete de 43 años murió rodeado de sus familiares y amigos.

Su muerte fue confirmada por una fuente al portal de espectáculos TMZ. En junio de 2017 se dijo que la enfermedad del actor se encontraba en fase terminal.

Stefánsson emitió un comunicado el pasado marzo en el que expresó: "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande".

Una de sus últimas publicaciones en Instagram mostraba esperanza sobre su enfermedad. "Al final de cada tormenta hay un arcoíris de esperanza", sostuvo en su última publicación de Instagram, que fue el 25 de junio del 2017.