Espectaculos Sábado, 18 de agosto de 2018

Mr. Robot podría terminar en la cuarta temporada

Por ahora no hay fecha para el retorno de la serie, aunque el actor considera que la historia ya entró en la recta final.

Mr. Robot comenzó con fuerza sorprendiendo en su temporada de debut, pero paulatinamente se fue diluyendo la expectación sobre sus historias. De hecho, uno de sus protagonistas, Christian Slater, cree que la serie debiese terminar con la cuarta temporada, ya que creativamente habrán hecho todo lo que querían.

"Creo que esa será la última temporada. El creador de la serie, Sam Esmail, siempre dijo que iba a hacer algo como eso y nunca ha querido ir más allá de lo que podría contribuir creativamente a esa historia", explicó Slater a Collider. "Creo que la cuarta temporada será, al parecer están en la sala de guionistas mientras hablamos, armándolo todo, pero no tengo idea de lo que será o si estaré entrando y saliendo de las escenas. No tengo idea, así que veremos qué es lo que pasa", agregó.

En la serie, la última temporada dejó el camino allanado para que Elliot/Mr. Robot, el problemático y desconfiable protagonista, se enfrente a los verdaderos villanos del mundo, incluyendo a Whiterose, la líder del grupo hacker Dark Army.

Fuente: La Tercera