Espectaculos Martes, 6 de marzo de 2018

Moria graba el piloto de su nuevo programa y te contamos quién podría ser una de sus panelistas

A Moria Casán la vemos casi siempre en la pantalla chica en entrevistas por diferentes programas. Sin embargo, desde hace varios años que la vedette y actriz no conduce ni está al frente de su propio programa. Pero pronto eso cambiará.

Si bien la diva tuvo ofertas de varios canales, la más cercana fue la de América TV. Tal como informó este portal hace unos días, Moria confirmó que volverá con un talk show, aggiornado a los tiempos que corren.

La ONE ya se reunió varias veces con la producción de Jotax para delinear el nuevo ciclo y proponer nombres de posibles compañeros para el ciclo que se emitiría desde abril y en el horario de las 17:15.

Y en la tarde de este martes 6 de marzo se grabará el piloto del programa y una de las panelistas fijas sería nada más y nada menos que Analía Franchín, quien estuvo durante mucho tiempo con Mariana Fabbiani y luego con Ángel de Brito. También participarán del programa Nora Cárpena, Mónica Katz y Leonor Viale.

En 2011, la madre de Sofía Gala había hecho su última experiencia como conductora en "Esta noche con Moria Casán", ciclo que se emitía por Magazine. Luego, en 2013 participó, junto a su hija, en "Malas Muchachas" que se transmitía por C5N.

A su vez, Casán volverá a conducir un programa en América TV luego de 14 años. En 2003 tuvo su propio ciclo en el canal que se ubica en Palermo con "Gracias por Venir". Anteriormente, entre 2001 y 2003 también había conducido "Entre Moria y vos".

Vale aclarar que la conducción no es algo nuevo para la One. Desde 1986 hasta 1989 estuvo al frente de "Monumental Moria" y luego rompió todos los esquemas para la época, a principios de los noventa, con "A la cama con Moria", ambos ciclos emitidos por Canal 9.