Moni Argento extraña a Pepe y decidió mandarle un video para reactivar la pasión entre ellos que, parece, está un poco dormida. Con Maru Botana como inspiración, Moni subió a las redes sociales las explícitas imágenes que le envió a su sufrido marido "ahor que está por llegar su aniversario de casados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPehTlIDBP_%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Moni Argento aludió en forma directa (y exagerada) al video que fue furor durante la semana, en el que se ve a la conductora televisiva Maru Botana lamiendo una estalactita en una finca de Uspallata, Mendoza.

Las imágenes le valieron a la cocinera un aluvión de memes en todas las redes sociales, motivo por el cual primero decidió levantarlo de su perfil de Instagram, pero después tuvo que afrontar con humor la situación y explicar qué hacía en Mendoza a pesar del confinamiento dispuesto por el Gobierno nacional hasta este domingo 30 de mayo.

La publicación fue realizada a última hora de este sábado. En menos de 60 minutos el video superó los 100.000 likes y se perfila para ser un récord el fin de semana. También obtuvo una gran cantidad de comentarios.

Como si fuera poco, Moni arrobó a su amiga Maru Botana, un claro guiño para ver si responde al "homenaje" y también como clara muestra de que solamente la está parodiando y no burlándose de ella.

Como cereza del heladito, Moni puso, justamente, el emoji del heladito junto a la dedicatoria: "El video sorpresa para Pepe".

Este finde Florencia Peña había realizado un posteo bastante picante en el que mostraba su look para ver el partido entre el Manchester City y el Chelsea por la final de la Champions League. La publicación tuvo una muy buena respuesta de sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPd8RB4jcRt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Sin embargo, el video de Moni supera todo lo publicado por Flor este finde. Es que el personaje de Casados con hijos es muy querido y no se lo veía desde que se anunció la vuelta al teatro para enero de este año, cosa que finalmente no ocurrió por la pandemia.

Ahora habrá que esperar si Pepe publica alguna reacción al video de Moni.

Seguir leyendo