Diario Uno > Sociedad > Maru Botana

Maru Botana, de cabalgata en Mendoza en pleno confinamiento

Maru Botana chupó un hielo en la montaña de Mendoza y estallaron los memes. Tras la explosión, aclaró qué hace de paseo en la provincia en pleno confinamiento

Maru Botana posteó un video en el que se la ve chupando un hielo en la montaña y el escándalo estalló en las redes sociales. Entre memes y críticas, la cocinera debió aclarar qué hace en Mendoza en pleno confinamiento, realizando actividades turísticas cuando un decreto nacional restringe la circulación por 9 días.

Para sorpresa de muchos, Maru Botana publicó varias imágenes en las que se la ve disfrutando en familia de unos días de descanso en Uspallata, Mendoza. Lo cierto es que las críticas llegaron después de que se viralizara un video en el que se la ve chupando un hielo, acción que muchos entendieron de tono sexual.

Al ser consultada en radio Nihuil por su estadía en la provincia, la cocinera reveló que hace tiempo está trabajando en Mendoza y el confinamiento la "agarró en Uspallata", en una estancia en la que está invitada.

"Estoy trabajando en Mendoza un montón, me encanta", contó. Maru publica en redes diariamente sus recetas desde diferentes puntos del país y además, junto a la personal trainer y participante de La Academia, Juli Puente, producen "Del tomate".

Instalada en Uspallata, Maru Botana reveló que hizo turismo de montaña durante todo el fin de semana: "Escalé, hice cabalgata, fui al Puente del Inca, estuve con los guanacos, fui a todos lados".

maru botana mendoza 2.jpg
maru botana mendoza.jpg
maru botana mendoza 1.jpg

"Los que viajaron el fin de semana no podrán volver hasta el 31", advirtieron desde Nación por lo que, si no obtiene un permiso que diga lo contrario, se tendrá que quedar junto a su familia a terminar el confinamiento en estas tierras.

Sobre el video en el que aparece chupando un hielo y los memes que se viralizaron, Maru Botana aseguró que se divirtió un montón. Si bien no era su intención, las comentarios se fueron por el costado "sexual" por lo que su CM eliminó la publicación rápidamente. Pero lejos de horrorizarse, la cocinera redobló la apuesta y volvió a postear las imágenes.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1396550511235588100

Seguir leyendo