Miranda y Lali Espósito.jpg
En los shows de Buenos Aires, Miranda! tuvo invitados especiales como Lali Espósito.
Las entradas para el show en Mendoza ya están a la venta a través de Tuentrada.com, y la preventa con descuento ha sido un éxito. A solo 24 horas del inicio de la venta, quedan disponibles las últimas localidades para el sector preferencial. Aquellos que adquieran entradas para este sector exclusivo disfrutarán de acceso preferencial al predio con estacionamiento interno, la posibilidad de presenciar la prueba de sonido del show, servicios exclusivos y la oportunidad de adquirir el merchandising oficial de Hotel Miranda!.
►TE PUEDE INTERESAR: Misterio develado: ¿"Aserejé" de Las ketchup habla de Diego Maradona?
Hotel Miranda! es el ambicioso proyecto con el que Ale Sergi y Juliana Gattas celebran más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de hits. En este álbum, la banda ha invitado a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época. Entre los artistas que participan se encuentran Emilia Mernes, Lali Espósito, Ca7riel, Bándalos Chinos, Cristian Castro, Francisca Valenzuela, Chano, Sofía Reyes, FMK y María Becerra.
Además, el álbum cuenta con la colaboración de destacados productores como Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso.
Miranda! y Andrès Calamaro.jpg
Andrés Calamaro dijo presente en los shows de Miranda! desde las pantallas gigantes.
Hotel Miranda! no solo destaca por su música, sino también por su estética visual única. Todos los videoclips del álbum cuentan con la realización y dirección de arte a cargo de Melanie Anton, y presentan un universo visual cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda.
En el espectáculo, los integrantes de Miranda!, Ale y Juli, interpretan a los particulares dueños del Hotel Miranda!. A medida que reciben a los huéspedes, estos se convierten en empleados en las distintas secciones del hotel, creando así una historia fascinante que se desarrolla a lo largo del show.