El protagonista de 'Whiplash' ya tiene nuevo proyecto cinematográfico junto a Tom Cruise.

Milles Teller será el hijo de Goose en la secuela de "Top Gun"

Por UNO

"Top Gun: Maverick" es uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los próximos años y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la cinta. Si la semana pasada se confirmó el fichaje de Milles Teller, Nicholas Hoult y Glen Powell como protagonista de la secuela junto a Tom Cruise, este martes Variety confirmó qué papel tendrá el actor de Whiplash.

Según el citado medio, Teller interpretará al hijo de Goose (Anthony Edwards) de adulto. Y es que -haciendo memoria- dicho personaje era uno de los mejores amigos de Maverick y fallece durante la película debido a un accidente. Su hijo pequeño ahora ha crecido y formará parte del elenco principal junto a Cruise y Val Kilmer, presumiblemente Maverick será su mentor.

Han trascendido pocos detalles sobre la secuela de Top Gun, pero está confirmado que se sitúa en un mundo plagado de drones y en la que la quinta generación de cazas es la protagonista. Es el fin de una era.

Por el momento, Joseph Kosinski ("Oblivion") está confirmado como director de la cinta, junto con Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer en el papel de guionistas. Eso sí, pese a que los medios se refieran a ella como Top Gun: Maverick, oficialmente no tiene título

Temas relacionados: