Lollapalooza

Miley Cyrus besó a un fan en Puerto Madero y el video se hizo viral

Antes de su show, la cantante Miley Cyrus tuvo varios contactos con sus fanáticos. No se negó a las selfies y hasta besó a un admirador

Por UNO

La artista no se negó a las selfies ni los videos. Se mostró totalmente predispuesta a posar, tomar el smartphone de su público y fotografiar o grabar ella misma el posteo que luego estaría en las redes sociales de miles de sus fans.

Te puede interesar: A Miley Cyrus se le cayó el top en vivo y parailizó Año Nuevo

Lo que sorprendió a muchos fue que Miley Cyrus en un momento no solo posó con un admirador, sino también que lo besó, dejándolo un tanto sorprendido. El video se hizo viral.

Embed

Miley Cyrus subió al escenario un poco antes de lo programado. En cuestión de segundos, esta nueva edición del Lollapalooza Argentina se convirtió en una fiesta. La cantante estadounidense brilló sobre el escenario y no defraudó.

Te puede interesar: El vestido más escandaloso de Miley Cyrus

Fue un show para los fans de la primera época y también para quienes la admiran en la actualidad. No faltaron las canciones de sus primeros discos como las de su último trabajo Plastic Hearts. “We Can´t Stop” fue el tema que abrió la fiesta en el público

Embed

Toda de negro, con un traje ajustado de cuero, Miley Cyrus se mostró radiante y seductora en el escenario montado en el Hipódromo de Palermo. “WTF Do I Know”, el ya conocido cover de “Heart Of Glass” de Blondie y “Mother’s Daughter” siguieron ante la alegría de su público. Desde el primer segundo, la artista sacó todo su carisma acompañada de una excelente banda que estuvo a la altura del show.

Miley Cyrus Lollapalooza.jpg
Miley Cyrus brilló en el Lollapalooza.

Miley Cyrus brilló en el Lollapalooza.

Para el turno de “Nothing Breaks Like A Heart”, la cantante habló sobre la guerra en Ucrania. “Me rompe el corazón lo que esta pasando”, destacó. “Hay gente que no está de acuerdo con lo que sentimos pero hay una manera de buscar la paz y el amor”, completó.

“See You Again”, “Midnight Sky” “The Climb”, de la banda sonora de la película Hannah Montana , “Party in the U.S.A.” y “Wrecking Ball” fueron otros de los hits que no faltaron en la fría noche en la cual la estrella pop le puso calor.

Temas relacionados: