Lollapalooza Argentina

Bizarrap hizo delirar a Lollapalooza con "Ji Ji Ji" de Los Redondos

Bizarrap hizo delirar en el cierre del Lollapalooza con "Ji Ji Ji" de Los Redondos. El guitarrista del Indio, Gaspar Benegas, hizo el potente solo de guitarra

(Editado por Pablo González) Bizarrap hizo delirar en el cierre del Lollapalooza con una inesperada y potente versión de "Ji Ji Ji" de Los Redondos. El guitarrista del Indio Solari, Gaspar Benegas se encargó de acompañar con el poderoso solo del mítico tema ricotero.

¿Cómo? ¿El Indio Solari y Bizarrap en el Hipódromo de San Isidro? Sí. El productor estrella del momento subió a Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y disparó el track de “Ji-ji-ji”, el clásico ricotero por excelencia para armar “el pogo más grande del Lolla”, en palabras del joven oriundo de Ramos Mejía.

https://twitter.com/MarceloFigueras/status/1505031235671834629

Patricio Rey hizo de las suyas y los muchos que se quedaron a bailar estuvieron a la altura del agite cuando el Biza la soltó, atestiguando un nuevo cruce entre la tradicional cultura rock y lo más caliente de lo nuevo. Un instante de “misa lollapaloozeraque emocionó a los fanáticos agolpados en las vallas y alucinados con los riffs y los solos del guitarrista.

Te puede interesar: El Lollapalooza Argentina 2022 confirmó fecha y grilla

Gracias Indio por permitirnos esta locura y aguante la música argentina, guacho. Esto fue con mucho respeto y cariño”, celebró Bizarrap, le agradeció también a Benegas y se despidió con un remix de “Malbec”, que más temprano había sido interpretada por Duki.

Un rato antes, el Biza venía tirando de los hilos del baile multitudinario desde su laboratorio de productor, ligeramente adaptado a cabina de DJ y desde donde pinchó módicas reversiones de los beats de sus Music Sessions y otras tracks con su sello, mixeadas con las voces de los protagonistas y sus avatares en pantalla.

Temas relacionados: