En mayo pasado, Telemundo confirmó la realización de Pasión de gavilanes 2, con cinco de los seis de los protagonistas principales del elenco. Esa noticia dejó a todos los seguidores de la exitosa novela con el vaso medio lleno, dado que la figura de Michel Brown brillaba por su ausencia.

michel-brown2.jpg
Michel Brown volverá a encargar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes.

Michel Brown volverá a encargar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes.

La serie de habla hispana, creada por Julio Jiménez, le dará la continuidad a la dinastía de “gavilanes”. Se estrenará en el 2022.

Las primeras escenas de Pasión de gavilanes 2 ya empezaron a grabarse, con cinco de los seis protagonistas que tuvo la primera temporada. Del elenco original están: Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista(Óscar) y Natasha Klauss(Sarita).

pasion-de-gavilanes-2.jpg
El elenco de Pasión de Gavilanes, sin Michel Brown, cuando aún no rodaba las primeras escenas de la secuela.

El elenco de Pasión de Gavilanes, sin Michel Brown, cuando aún no rodaba las primeras escenas de la secuela.

Sin embargo, y en una noticia que está siendo muy festejada por todos los fanáticos de la novela, se confirmó finalmente que el actor argentino Michel Brown sí formará parte del elenco de Pasión de gavilanes 2.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWazTRjI3_t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

El actor bonaerense, de 45 años, casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz, había sido descartado del nuevo proyecto. Otros proyectos en su camino hacían casi imposible que se sumara a la secuela de Pasión de gavilanes 2.

michel-brown.jpg
Michel Brown junto a su esposa, la actriz colombiana Margarita Muñoz.

Michel Brown junto a su esposa, la actriz colombiana Margarita Muñoz.

Michel Brown, el regreso más esperado

La que confirmó la noticia del regreso de Michel Brown a Pasión de gavilanes 2 fue la actriz Danna García, quien le da vida a Norma Elizondo en la novela. En una transmisión en vivo que llevó adelante con sus followers en Instagram, reveló lo que muchos deseaban.

Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él”, contó la actriz, entre tantas preguntas que le hicieron sobre Pasión de gavilanes 2.

pasion-de-gavilanes-21.jpg
El reencuentro del elenco original de Pasión de Gavilanes, ya es una realidad.

El reencuentro del elenco original de Pasión de Gavilanes, ya es una realidad.

Qué dijo Michel Brown sobre su regreso

El actor argentino Michel Brown, en su cuenta de Instagram, dio prácticamente por sentado que se unirá a las grabaciones de Pasión de gavilanes, con un mensaje y una foto que enloqueció a sus seguidores.

michel-brown1.jpg
Las fanáticas de Michel Brown volverán a ver al actor en Pasión de Gavilanes 2.

Las fanáticas de Michel Brown volverán a ver al actor en Pasión de Gavilanes 2.

Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, contó Michel Brown, que volverá a las escenas de la novela como Franco Reyes, el hermano menor de los tres hermanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUjBYfLHac%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, explicó antes de comenzar a grabar las primeras escenas de Pasión de gavilanes 2: “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.