Mendoza Wine Fashion Party se despliega al ritmo de la moda

Por UNO
Decir Mendoza Wine Fashion Week en la provincia ya suena a un clásico. Este evento es uno de los desfiles más importantes que se hacen en estas tierras. Además, es el único con estas características en el mundo.

La relación entre la moda y el vino tiene sus orígenes en Francia. Esto se debe a que en el país europeo es donde nacieron las más reconocidas casas de diseño de alta costura y, también, es una de las cunas de la vitivinicultura. Estas dos características, el vino y la moda, se encuentran ligadas desde hace años porque ambos son un estilo de vida, y esta semana se plasmarán en Mendoza.

Será la octava edición del Mendoza Wine Fashion Week y se viene con todo. Las tres jornadas de moda, que se desarrollarán el miércoles, jueves y viernes próximos, no quedarán solamente en la pasarela del salón Fader, en el hotel Sheraton.

Es que luego de las tres galas consecutivas, donde se podrán observar destacadas marcas de ropa y degustar los mejores vinos, el broche de oro será con una fiesta con renombrados DJ de Argentina.

La Mendoza Wine Fashion Party, en su segunda edición, se llevará a cabo el sábado próximo 30, también en el Sheraton. El escenario elegido contará con una escenografía y montaje internacional, pantallas de LED, la última tecnología en iluminación, video y sonido digital. De esta manera, será una fiesta al nivel de festejos que suceden en Nueva York y París.

Los encargados de las bandejas serán el mendocino DJ Zero y la invitada de honor desde Buenos Aires, Victoria Engel. La organización de la fiesta que hará vibrar la medianoche mendocina está a cargo de Gabriel Canci Difusión y DG Producciones, en tanto que auspicia FM Montecristo (93.7).

Las entradas para la fiesta se pueden adquirir en Norma López (9 de Julio 919, Ciudad), La Hermandad (Martínez de Rozas 115, Ciudad)  y en el hotel Sheraton (Primitivo de la Reta 1009, Ciudad). El valor de los tickets es de $100. En tanto, las entradas con una consumición cuestan $150.

También se pueden comprar pases para mesas vip. En ese caso se deben comunicar al 2613220010. Esos espacios exclusivos tendrán una gran cantidad de beneficios, entre otros  contarán con playa de estacionamiento privada, atención personalizada y degustación de tragos.

Bandejas de lujo

Victoria Engel es una de las máximas promesas de las bandejas en Argentina y será la figura estelar de la Mendoza Wine Fashion Party.

La bella joven de 26 años, ex modelo, comenzó sus estudios en la Escuela de Música de Buenos Aires. En sólo seis años creció a pasos agigantados y ha editado seis discos con reconocidas productoras como Agile Recording y Wavetech. Su sonido mezcla el house con el techno, y esto la ha catapultado a ser reconocida en Buenos Aires y en distintos puntos del país.

En tanto, Sergio Echevarría, más conocido como DJ Zero, también mostrará su talento con las bandejas. Zero, uno de los DJ residentes de la Vendimia para Todos, será con Engel los protagonistas de la noche de cierre de la Mendoza Wine Fashion Week.

El mendocino ha tocado en las discotecas más importantes de la provincia, y ha compartido cabina con referentes de la música electrónica mundial, como Marc Marzenit (España), Heartthrob (Alemania), Nick Warren (Inglaterra) y Guy Gerber (Israel).

“Estamos a full organizando esta gran fiesta electro pop. Vamos a tener a dos DJde lujo como Victoria Engel y DJ Zero. La joven que viene de Buenos Aires es una verdadera promesa, está llegando de Europa de una fiesta en las islas Canarias (España). La elegimos porque justamente en la semana de la moda su belleza se junta con su música y es una explosión artística”, explicó el organizador de la fiesta, Fernando Cruz Canci.

Días para pisar fuerte en la pasarela

 El Mendoza Wine Fashion Week se realizará el miércoles, jueves y viernes, de 17.30 a 21, en el salón Fader, del hotel Sheraton. Las invitaciones para las tres noches se encuentran agotadas.

El desfile contará con las más destacadas casas de alta costura. Estarán presentes en la primera jornada: Norma López, La Hermandad, Las Rozas, Alain de France y Leo Peralta. Los que engalanarán la segunda velada son: Patricia Griffouliere, Susana Gatti, Proverbio Mujer y Raúl Saldeña. En tanto, el último día, el viernes, se podrán apreciar los diseños de Dalila Tahan, La Hermandad y Diego Escalante Novias.

Además de las cientos de modelos y distintas firmas de moda y belleza, habrá un espacio donde se podrán observar y disfrutar de prestigiosas etiquetas de bodegas y vinos mendocinos.